Que toda la isla tenga internet gratuito, en apoyo para los jóvenes estudiantes: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 8 de junio de 2018.– El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Edgar Gasca Arceo, aseguró que durante su administración se instalará internet gratuito para todos los habitantes de la zona insular del municipio, lo que permitirá un mejor desarrollo y crecimiento de la población.

 

Aseguró que ya se tiene el Plan de Desarrollo Municipal, para que durante los primeros meses de administración se brinde este beneficio a estudiantes y a la población en general que así lo requiera.

“Hemos ya iniciado el proyecto para generar en el primer año de gobierno que toda la isla tenga internet gratuito, en apoyo sobre todo para los jóvenes estudiantes que hoy tienen que desembolsar para tener acceso a ese servicio”, precisó.

Recordó que en la isla existen instalaciones deportivas y parques que no están siendo utilizados de manera idónea, por lo que serán esos espacios donde se comenzará a brindar esa herramienta que hoy ya resulta indispensable para el desarrollo y crecimiento de uno de los lugares turísticos más importantes del país.

“En mi gobierno estaremos impulsando el desarrollo y crecimiento de nuestros jóvenes, refrendo mi compromiso de reactivar las becas económicas para estudiantes de excelencia y a aquellos deportistas destacados, por lo que dotar de una herramienta importante como es Internet resultará aún mejor”, dijo.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), apuntó que estos beneficios de lograrán con el apoyo desde la presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, quien además tiene un compromiso con la juventud del país. Gasca Arceo, explicó que el proyecto de Internet gratuito se hará extensivo para escuelas parques y colonias de todo el municipio.

Señaló que la Iniciativa Privada será parte fundamental de este proyecto, por lo que se buscará que los recursos sean patrocinados por empresas que estén comprometidas con el bienestar de la comunidad.

Botón volver arriba