Legislaré para garantizar que todos los Estados cuenten con una Ley de Mejora Regulatoria: @CandyAyuso

Cancún, Quintana a Roo a 08 de mayo.- México debe fortalecer y fomentar la economía social que se traduzca en mayores ingresos, mejores empleos y más dinero en los bolsillos de las familias, señaló la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach.

Hoy la candidata visitó la region 95 y el fraccionamiento La Joya en la region 254, caminando casa por casa, siempre siendo importante el contacto con la ciudadanía.

A lo largo de sus recorridos en las diferentes regiones de Cancún, la abanderada por la coalición “Todos por México”, Candy Ayuso, se ha acercado con comerciantes, tianguistas y pequeños negocios en donde sus empleados o propietarios han solicitado el apoyo para reducir el tiempo en los trámites y la gestión para mejorar sus establecimientos.

Ayuso Achach, afirmó que la economía del país debe estar distribuida de manera equilibrada para que tanto como el país que goza de una sólida economía, sea reflejado en los empresarios y pequeños comerciantes que buscan el sustento familiar.

“En los últimos 20 años, México ha logrado consolidar una economía fuerte, abierta, dinámica y competitiva. Sin embargo, nuestro país tiene que lograr que esas fortalezas económicas se traduzcan en mayores ingresos, mejores empleos y más dinero en los bolsillos de los mexicanos”, añadió.

Los comerciantes de las regiones de Cancún, hicieron hincapié en la necesidad de contar con mecanismos y apoyos para generar desarrollo económico y empleos, sobre todo para la población más joven, ya que con mejores empleos y salarios se puede reducir la idea de docenas de jóvenes de irse a vivir al extranjero para buscar el “sueño americano”.

“Por lo cual desde la Cámara de Diputados pugnaré por lograr que se tengan mejores y mayores niveles de competitividad. Legislaré para garantizar que todos los Estados cuenten con una Ley de Mejora Regulatoria que estimule menores costos en dinero y tiempo para iniciar un negocio; que haya menos trámites y los que queden sean sencillos de cumplir”.

Por último señaló, que con mayores oportunidades de empleo, se podría reducir la delincuencia y las personas más vulnerables no sean presa fácil del crimen organizado.

Botón volver arriba