Actualiza el Ayuntamiento de Benito Juárez las reglas crediticias con el Fonacot

CANCÚN, Q. Roo, 02 de marzo de 2018.-Autoridades municipales pertenecientes a la comisión de Trabajo y Previsión Social y el director Estatal del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), Miguel Ángel Asiain Hoyos, se reunieron este viernes en el salón Juárez, del palacio municipal, para llevar a cabo una sesión aclaratoria sobre las más recientes modificaciones en relación al convenio de créditos del Fonacot.

En ese sentido, la  regidora presidenta de la comisión, Berenice Sosa  Osorio, señaló que con acciones como éstas el gobierno municipal contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes laboran en este ayuntamiento, con prestaciones y oportunidades laborales que la firma de este convenio representan.

Berenice Sosa detalló que en el marco de la vigésimo cuarta sesión, se detallaron las cláusulas del acuerdo, que hace unos meses tuvo una modificación a nivel nacional por lo que en esta junta se aclararon dichos cambios para que en días posteriores se pueda realizar la firma del convenio y que los trabajadores puedan obtener los beneficios de este crédito lo más pronto posible.

Agregó que por instrucción del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, continúan fortaleciendo estrategias para beneficiar  de los empleados del Ayuntamiento con más prestaciones para puedan tener una fuente de ingresos más, cuando lo requieran.

Botón volver arriba