40 millones de televidentes impactará la serie verano Telehit en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 4 de junio de 2012.- Más de 40 millones de televidentes de México y América Latina entre los 15 y 35 años, conocerán las bellezas, gastronomía, cultura, tradiciones y mas que ofrece el Caribe Mexicano en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres y Holbox a través de Canal Telehit que esta grabando en Quintana Roo la serie «Verano Telehit».

En conferencia de prensa, el Secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, en conjunto con los productores y conductores del canal musical pop rock mas visto en México, detallaron los pormenores de este ambicioso proyecto que tiene como finalidad incrementar la promoción de los destinos de Quintana Roo.

González Hernández, explicó que el Gobierno del estado a través de la dependencia que encabeza, aportó aproximadamente un millón y medio de pesos para la producción que es también financiada por Televisa Networks e Xcaret, inversión que agregó el funcionario, contribuirá para lograr un incremento del 10 por ciento en las ocupaciones de los centros turísticos del estado, en comparación con el mismo periodo en el 2011, lo que significaría una ocupación superior al 80 por ciento de los mas de 82 mil cuartos con que cuenta el estado

Guillermo del Bosque, Productor de Verano Telehit, por su parte explicó que la serie de 8 programas con sus respectivas repeticiones serán transmitidas en agosto; sin embargo desde junio habrán alrededor de 500 impactos promocionales anunciando la edición  «Verano Telehit» desde Quintana Roo.

Por su parte Carlos Patiño, productor de Televisa Networks, explicó que el ambicioso proyecto de traer estas grabaciones a Quintana Roo, así como en noviembre próximo los premios Telehit, inicio hace un año, lo que se concretó gracias a la disposición del Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador de Quintana Roo y el Lic. Juan Carlos González Hernández, Secretario estatal de Turismo, quienes han dado muestra de una visión innovadora para promocionar al destino.

Para finalizar, Claudio, Renato, Kristoff, “El Borrego”, Amelia, Renata, Karla, Natalia, Beto, Lalo, conductores de Telehit, expresaron que pretenden emitir el mensaje de que el Caribe Mexicano es para todos, accesible para todos los bolsillos y gustos, al contar con una diversidad de actividades y escenarios para pasar unas excelentes vacaciones.

Botón volver arriba