@juancarrillo58 se compromete atender personalmente a los ciudadanos de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de febrero del 2017).- El diálogo directo para escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos caracterizan la administración del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, como fue refrendado este jueves en Rancho Viejo, a través de la Audiencia Pública donde el edil cumple en mantener estrecho contacto con los habitantes de la zona continental.

El edil isleño, durante su compaña se comprometió con los habitantes de la zona continental y agrícola a visitarles periódicamente, ya que es la mejor manera de atender sus necesidades y resolverlas, pues un gobierno activo es necesario en la tarea de proveer a sus habitantes de lo necesario y que cuenten con una vida digna, con mejores oportunidades.

La audiencia, tuvo lugar la mañana de este jueves en el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, atendiendo a decenas de personas, y en donde simultáneamente también se realizó una Brigada Asistencial Comunitaria y la Feria Municipal de la Salud, con más de 20 servicios gratuitos como lo son la medición de la glucosa, prevención de la diabetes, consultas médicas, apoyo con medicamentos, belleza y asesoría legal y psicológica.

“Ante los ciudadanos de Isla Mujeres me comprometí atenderlos personalmente, de ofrecerles un gobierno de puertas abiertas, atento y proactivo en la atención de sus necesidades. Las audiencias públicas, son un canal muy útil para saber el sentir de los ciudadanos y brindarles atención efectiva, porque a través de ellos tenemos el pulso de lo qué sucede en sus comunidades”, dijo el presidente municipal.

El edil isleño, por último resaltó el trabajo de las distintas dependencias participantes en las brigadas asistenciales y de salud, a la vez que agradeció a los ciudadanos por su participación en la audiencia.

Botón volver arriba