500 Mujeres Empresarias de todo el país se reunirán en Cozumel.

Cozumel Q. Roo.- En Cozumel del 15 al 17 de mayo se llevará a cabo el X Congreso Nacional y 5° Encuentro Internacional que realiza  anualmente la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), con la participación de 500 de estas, de distintas partes del mundo y del país, informó su Presidenta capítulo Cancún, Sandra Hannon.

Evento que ha contado con el respaldo del Gobierno municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, que coadyuva para la organización.

La isla de las Golondrinas reunirá a las mujeres empresarias, que podrán establecer nuevas oportunidades de negocios, así como compartir experiencias que las han hecho exitosas, al llevar en muchos de los casos un hogar y una empresa con gran entusiasmo.

La contadora Regina Robledo David, presidenta del capítulo Cozumel de la AMMJE y coordinadora del evento, señaló que también se fortalecen las Pequeñas y Medianas Empresas en este tipo de eventos, lo cual resulta importante para la economía de las empresas y el país.

También en el Congreso se entregarán reconocimientos, como la medalla al “Mérito Empresarial” y “El Corazón de Oro”, galardón que se otorga a una mujer de la sociedad que sobresalga por su labor empresarial, humanitaria y en favor de las mujeres. Dicha presea se entrega el Día Internacional de la Mujer Empresaria, que se celebra el tercer viernes de mayo.

 

Al evento se espera que asistan alrededor de 500 empresarias de todos los rincones del país y del mundo, quienes disfrutarán de un nutrido grupo de exposiciones, impartidas por figuras como Denisse Dresser, Francisco Martín Moreno o Jorge Cuevas. Para inscripciones o más información está disponible el sitio web www.congresonacionalammje2012.com.mx y el teléfono 01-(987)-872-08-98

 

 

 

 

Salir de la versión móvil