Mujeres empresarias prefieren Cozumel

Aurelio Joaquín González, con mujeres empresarias
Aurelio Joaquín González, con mujeres empresarias
Mil mujeres empresarias de todo el país se reunirán en mayo en Cozumel, para su convención anual.

Cozumel Quintana Roo. 27 de agosto.- Tras lograr para Cozumel la realización del X Foro Nacional de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias  en el 2012, el Presidente Municipal de Cozumel  Aurelio Joaquín González, participó en representación  del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en la clausura del IX Foro de este importante organismo empresarial femenil que se realizó del 24 al 26 de agosto de 2011 en Toluca, Estado de México.

Durante la cena de clausura se confirmó a Cozumel como sede del X Foro que para finales del mes de mayo y principios de junio del 2012, en el que se espera la asistencia de cerca de mil mujeres empresarias de todo el país.

Cabe señalar que el pasado miércoles 24 de agosto, en la apertura de la reunión que se realizó en Toluca, Cozumel contendió con otras ciudades como Zacatecas y Querétaro, mediante una ponencia a cargo del Presidente Municipal Aurelio Joaquín González y el Secretario de Desarrollo Económico de Quintana Roo, Javier Díaz Carvajal, tras lo cual la isla de las Golondrinas se alzó con el triunfo.

Por lo que la delegación del Capítulo Cozumel de AMMJE que acudió al Foro realizado en capital mexiquense, encabezada por su Presidenta Regina Robledo David, expresó su agradecimiento tanto al Munícipe como al Gobierno del Estado de Quintana Roo, por su decidido respaldo para conseguir la sede del X Foro Nacional a realizarse en la ínsula en 2012.

El evento de Clausura del IX Foro Nacional de AMMJE, estuvo encabezado por la máxima dirigente de ese organismo empresarial en el país, Lorena Avalos Ibarra, la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, Carolina Monroy del Mazo, junto con el Alcalde de Cozumel Aurelio Joaquín, en representación del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Es oportuno comentar que la representantes de los diferentes capítulos de AMMJE en todo el país, acudieron a la cena de clausura portando los trajes típicos de sus respectivos estados, lo cual le dio un sello muy particular a este evento.

Salir de la versión móvil