Juan Carrillo invita a la población isleña participar en la campaña «Apoyo CRIM»

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de diciembre de 2016).- Con la finalidad de recaudar fondos para impulsar los beneficios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de Isla Mujeres, el pasado mes de octubre el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo y la Coordinadora de esta institución, Jessica Contreras Gómez, pusieron en marcha la Campaña de Inclusión y Apoyo al CRIM.

Jessica Contreras Gómez comentó que esta iniciativa se puso en marcha con la finalidad de recaudar fondos para continuar apoyando a más personas que lo necesiten, por lo cual hizo un llamado a la población para unirse a esta noble causa mediante sus donaciones en esta campaña, la cual estará vigente durante todo el año.

Leonel Povedano Castillo, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles, invitó a los comerciantes a unirse a esta causa ya sea donando artículos y mobiliarios o mediante una donación monetaria para trabajar en la mejora constante de los programas y equipo que se usa para la rehabilitación de todas las personas que acceden a estos servicios.

Cabe destacar que actualmente son 78 personas quienes reciben atención en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIM) por medio de terapia física, psicológica, ocupacional, multisensorial e hidroterapia. El centro ofrece una amplia gama de servicios contando con un equipo de alta tecnología.

Con el poyo de la ciudadanía, del gobierno así como de los empresarios locales se podrá continuar operando con los servicios de calidad que merece la comunidad isleña pues el CRIM siempre está dispuesto a brindar ayuda a quienes más lo necesiten.

Botón volver arriba