“Temporada de Terror 2022” de la CROC, un exito en Cancún

Cancún, Quintana Roo, sábado 29 de octubre de 2022.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún a cargo su secretario General Mario Machuca Sánchez, sorprendió a decenas de familias, quienes participaron en el concurso de disfraces en el marco de la “Temporada de Terror 2022”, rescatando tradiciones del Día de Muertos.

Regalos, cenas y premios económicos fue parte de lo que la CROC Cancún, entregó en su concurso de disfraces, realizado el pasado viernes por la noche en el mismo edificio del sindicato. Esta divertida actividad se llevó a cabo con una gran cantidad de familias que participaron en el gran evento.

El momento más sorpresivo fue cuando el líder de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, apareció en el escenario disfrazado para saludar a los asistentes y recordarles que el sindicato además de cuidar los derechos del trabajador, también busca la convivencia, el rescate de valores y tradiciones para una mejor sociedad.

Además, Mario Machuca, recordó que siempre la CROC Cancún había puesto altares de muertos, pero en esta ocasión decidieron darle un plus y fue realizar varias actividades como la casa del terror, ubicada en el auditorio del edificio y que ha sido un éxito recibiendo durante los primeros días hasta más de mil personas.

Mientras que para niños fue instalada: “Mi primer casa de terror”, una área de diversión con inflables; al término del recorrido y siendo promotores de la educación está la exposición de calaveritas, la mayoría de ellas hechas con material reciclado.

Un gran evento, que ha sido bien aceptado por cancunenses y que es Gracias posible a la participación de Colectivos Sociales, Avanzamos Cancún, coordinadores y músicos del sindicato de la CROC Cancún, quienes se sumaron para lograr que la “Temporada del Terror 2022”, sea ya un éxito.

Mario Machuca nuevamente hizo extensa la invitación a la sociedad en general para que asista y disfrute de las actividades que además extiende su horario, gracias a la respuesta ciudadana y a petición de los empresarios hoteleros y estará abierta de 11 a las 20 horas, hasta el próximo 02 de noviembre.

Botón volver arriba