Desde Londres @RembertoEstrada asegura que busca reposicionar a Cancún

CANCÚN, Q. Roo, a 07 de noviembre de 2016.- En el marco de las actividades del “World Travel Market de Londres WTM 2016”, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, sostuvo un importante encuentro con el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, para estrechar lazos de coordinación y estrategias que permitan seguir fortaleciendo la promoción de Cancún y lograr su reposicionamiento estratégico a nivel internacional.

Después de asistir a la inauguración del Pabellón México, Estrada Barba platicó con el titular de la SECTUR sobre temas de relevancia para el destino, como reforzar la conectividad y romper récord en la afluencia de visitantes, pero sobre todo establecieron la premisa de seguir trabajando de manera coordinada para darle certeza a los mayoristas.

Acompañado también de la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, el Presidente Municipal abordó con el secretario De La Madrid Cordero el tema de la renovación de la infraestructura turística, así como impulsar la atracción de nuevas inversiones hacia Cancún.

Asimismo, Estrada Barba, junto con el director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, acompañaron al Secretario de Turismo de México a recorrer el Pabellón México, así como otros stands de varios países y destinos que participan en el WTM 2016, donde se prevé que asisten más de 50 mil potenciales compradores de diversas partes del mundo.

Como parte de su agenda de trabajo en la feria turística más importante de Europa, Remberto Estrada también se reunió con el presidente de AM Resorts, Alejandro Zozaya-Gorostiza, profesional con más de 20 años de experiencia en ventas corporativas y mercadotecnia en la industria hotelera de lujo, con quien compartió la importancia de reposicionar estratégicamente a Cancún como número uno en la preferencia de sus clientes y captar más viajeros potenciales de alto poder adquisitivo.

En este sentido, también intercambiaron opiniones sobre cómo aprovechar el mercado de turistas ingleses, cuyo gasto promedio está por encima del resto de los segmentos, siendo que este año se prevé cerrar con el arribo de más de 150 mil visitantes a Cancún, con lo que se ubica como el cuarto mercado más importante, después de Estados Unidos, México y Canadá.

Estrada Barba reiteró el compromiso de su administración de continuar fortaleciendo el turismo, para mejorar la calidad de todos los benitojuarenses, ya que se prevé incrementar la derrama económica, la generación de empleos, así como impulsar el arribo de visitantes de alto poder adquisitivo, refrendando la imagen de destino seguro que ofrece Cancún.
remberto-estrada-marisol-vanegas-y-enrique-de-la-madrid

Botón volver arriba