@ChuchoPoolOf toma protesta como nuevo Subsecretario de Gobierno

 

En medio de porras “Chucho, Chucho, Chucho” acompañado de sus padres, esposa empresarios, representantes de ONG´S y una gran cantidad de amigos, Jesús Pool Moo, tomó protesta como Subsecretario de Gobierno de la zona norte, ante el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, quien durante su intervención pidió al nuevo funcionario trabajar con humildad.

 

“Sr. Subsecretario estoy seguro que usted va hacer un extraordinario papel, en mejores manos esta subsecretaria no pudo haber quedado”, sentenció López Mena.

 

Jesús Pool Moo, agradeció la confianza del Gobernador Carlos Joaquín, ya que cuenta con experiencia, pues en el  2004  se desempeñó como  Subsecretario de Gobierno en la zona norte y ha mantenido cercanía con la gente, gracias al ejemplo de sus padres Francisco Pool y Agripina Moo.

 

“Cuando te acercas con la gente, cuando la escuchas, le das voz y participación, es cuando la gente te responde y se suma a su gobernante. Cuando un gobernante se aleja del pueblo es cuando suceden atrocidades, cuando siente que el Gobernador le ha cerrado las puertas, pues es cuando se comienza alejar la gente del Gobierno y viceversa, y a veces como  ahorita decía el sr Secretario, esos son valores que se transmiten y esos valores de verdad que los traigo desde muy pequeño y eso ha sido un gran ejemplo por mis padres a Don Francisco Pool y donia Agripina Moo que están aquí conmigo, gracias padres por estar aquí conmigo” (…) “Quiero agradecer a mi esposa Leslye que está acá que ha sido un factor fundamental como mujer, como esposa que siempre me ha dado también el empuje porque tenemos un hijo, un hijo que no está aquí conmigo porque está estudiando, está fuera de la ciudad”

 

Pool Moo, aseguró que el proyecto del Gobernador Carlos Joaquín busca acercarse y escuchar el pueblo, porque se estarán arrancando con el proyecto para los 100 días, mediante un foro que será empleado para el Plan estatal de Desarrollo.

 

En la entrega recepción estuvo presente el Subsecretario de Gobierno Juan De Dios Chan, a quien le reconoció su trabajo hecho en la zona norte.

 

Antes de finalizar el Subsecretario, contó una parábola de un Rey que ordenó  a un súbdito  que no dejará pagar su velita (luz) en un camino complejo, porque se debe de mantener el rumbo o el camino fijo sin que se apague la velita, porque   “el pueblo te degollará”

jesus-pool-y-familia-con-francisco-lopez-mena

 

 

 

 

Botón volver arriba