Televisión coreana graba en Cancún e Isla Mujeres el reality show Unordinary Holidays

Cancún, Q. Roo (Julio 2016) La televisión coreana grabó en Cancún e Isla Mujeres el reality show Unordinary Holidays con la participación de las estrellas juveniles de esa nación oriental Jeong Jin Woon y Lim Seong Bin, mejor conocido como Beenzino, quienes durante dos días disfrutaron de algunos de los atractivos naturales y actividades turísticas que ofrecen estos destinos del Caribe Mexicano.

La oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Seúl, con el apoyo de la OVC de Cancún gestionaron y atendieron respectivamente a estos dos cantantes de bandas muy populares en Corea del Sur que fueron filmados por la televisora KBS (Korea Broadcasting System) disfrutando de las experiencias y atracciones que ofrecen Cancún y Los Tesoros del Caribe (Puerto Morelos, Isla Mujeres, Isla Holbox, e Isla Contoy).

El enfoque de esta filmación está orientado a presentar el mismo Cancún lleno de  glamour y lujo, pero que también es interactivo y atractivo para el turismo de jóvenes y viajeros que buscan conocer y convivir con la cultura y comunidad local, además de experiencias y aventura, para lo cual invitó a estas dos celebridades a realizar este viaje sin conocer de antemano su itinerario para que este programa, que será transmitido en Corea a finales de agosto próximo, fuera lo más espontaneo y real posible.

La OVC de Cancún, con el apoyo de la Dirección de Turismo de Isla Mujeres, preparó un programa de actividades que incluyó un tour de avistamiento del Tiburón Ballena, una visita a Punta Sur, Playa Norte y la parte continental de Isla Mujeres así como la degustación del clásico Tikinchik y una amplia variedad de platillos elaborados con pescados y mariscos en el Restaurante Sting Ray.

 

reality show Unordinary Holidays  en Cancún2

 

En Cancún disfrutaron de una clase de Jet Surf, en la Marina Chac chi y conocieron de primera mano la serie de actividades acuáticas que Cancún ofrece. También visitaron el Museo Subacuático más grande del mundo conociendo la importancia del mismo para Cancún como producto turístico y como parte de la preservación y mantenimiento de las hermosas playas de Cancún.

En función de su interés particular en la comunidad local visitaron las principales avenidas del centro y algunos puntos tradicionales como el Mercado 28 y plaza de toros y malecón Cancún. De igual forma gozaron del ingrediente obligado para el segmento de viajeros jóvenes con Coco Bongo, digno representante y muestra de la vida nocturna que Cancún ofrece.

reality show Unordinary Holidays  en Cancún1

Los  hoteles Hard Rock Cancún y Posada del Mar en Isla Mujeres fueron sus principales anfitriones y les mostraron la experiencia que tienen en la atención de este tan importante y creciente mercado asiático. Finalmente el grupo de filmación experimentó lo amigable que es manejar en Cancún con el apoyo de la Rentadora Alamo, con la cual pudieron recorrer libremente diferentes puntos de la hermosa geografía de Cancún. La visita de estas jóvenes estrellas despertó la curiosidad de los locales y turistas quienes se tomaron fotografías y obtuvieron autógrafos de los talentos coreanos.

Botón volver arriba