Por mayoría ratifican a Eric Castillo como líder de los taxistas de Cancún

CANCUN, Q. Roo/ Julio 30 de 2016.-  En un hecho sin precedentes, fue aprobada por abrumadora mayoría y a petición del propio Eric Castillo Alonzo, su ratificación como secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en el marco de la Asamblea General Ordinaria, celebrada hoy por la mañana en el Auditorio “Fundadores 13 de Marzo”, en la que también se entregaron premios por $ 100 mil pesos en efectivo y 5 automóviles, Modelo 2017, debidamente rotulados como taxi.

 Eric Castillo, habla ante socios taxistas

Con este hecho insólito, Eric Castillo, no sólo ratifica el respaldo de sus agremiados a su férreo liderazgo, sino que consolida la unidad en su gremio  con miras a salvaguardar la plusvalía de sus concesiones y a construir estrategias para la defensa de sus fuentes de empleo.

 socios sindicato taxistas votando

La reunión de socios concesionarios se llevó a cabo a partir de las 10:30 horas, en un marco de orden y respeto, cuyo ejercicio de ejemplar participación estuvo apegada a la convocatoria respectiva, publicada en tiempo y forma, y conforme al orden del día que a su vez, y en todo momento, fue sometido a  consideración del máximo órgano que representa la propia H. Asamblea, conformada hoy, por un promedio de 3 mil socios asistentes.

 Eric Castillo ratificado en Sindicato taxista1

Pese a que los puntos que se trataron fueron estrictamente de carácter interno, la entrega de vehículos último modelo, tipo Tsuru, listos parar ser usados como autos de alquiler, representan una aportación importante al esfuerzo de esta organización para mejorar su plantilla vehicular de servicio público.

 ganadores de autos del sindicato de taxistas

La asistencia también tuvo un registro histórico de poco menos de 3 mil asistentes, de los cuales 60 socios concesionarios resultaron ganadores en esta rifa instituida oficialmente por la H. Asamblea, que en esta ocasión significó una auténtica muestra de liderazgo, unidad y compromiso de la gran mayoría de sus asociados, en torno a su máximo dirigente y al propio sindicato de taxistas, considerado por muchos pilar económico y político de Quintana Roo, y el más grande e importante  en el Sureste de México.

 rifa sindicato taxistas
Botón volver arriba