Solidarenses cumplen con el pago del predial gracias a los descuentos

Playa del Carmen a 01 de diciembre de 21015.- Solidarenses aprovechan los incentivos en el pago del impuesto predial autorizados por el ayuntamiento de Solidaridad, encabezado por el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, como el descuento del 25 por ciento en el mes de diciembre y descuentos para grupos vulnerables: jubilados, pensionados, adultos mayores, personas con capacidades diferentes de hasta un 50 por ciento, por ello se habilitaron varias ventanillas en diversos puntos de la ciudad para brindar un servicio ágil y eficiente.

Desde las primeras horas los contribuyentes asistieron a cumplir sus responsabilidades, lo que refleja la confianza ciudadana hacia el gobierno de Mauricio Góngora toda vez que los recursos obtenidos a través del impuesto predial son destinados a obras de beneficio social y mejoramiento en los servicios públicos.

Al respecto el señor Feliciano Gonzales apuntó, “es una buena oportunidad para ponernos al corriente, la verdad el presidente Mauricio Góngora nos está dando un bue descuento y pues hay que ser cumplido para poder exigir”.

El señor Adrián Monroy señaló, “He notado grandes mejorías en la ciudad, sin duda el dinero está en las obras de la ciudad, porque arreglaron, las calles y las luminarias del parque a donde acudo con mis hijos y me sirve para hacer un poco de ejercicio por los aparatos que pusieron, además la basura pasa más seguido y está más limpia la colonia”, indicó”.

En este sentido Elizabeth Briceño expresó, “en mi colonia ya se cuenta con un servicio constante de basura, pasan todos los días los camiones recolectores, en dos años puedo decir  el servicio de recolección de basura mejoró mucho”.

Así mismo la señora Estela Velázquez, “este descuento es un alivio para nuestra economía me van a descontar en enero el cien por ciento de recargos, eso sin duda me ayuda mucho”.

Por su parte Jesús Raymundo, “el ver una ciudad tan limpia con mejores servicios e infraestructura y este descuento del 35 porcionero aplicado por Mauricio Góngora son el motivo perfecto para cumplir con nuestro pago”.

Asimismo, Mauricio Góngora respetando su política de inclusión y promoviendo la equidad, autorizo otorgar el 50 por ciento de descuento a personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados, durante todo el mes de diciembre.

Cabe recordar los distintos puntos en los que se pueden realizar los pagos del impuesto predial, que son la tesorería municipal, la dirección de Tránsito, el módulo de licencias, los Centros de Salud de las colonias Colosio, 28 de Julio y Nicte Ha, la dirección de Comercio, de Fiscalización y Protección Civil, el poblado y la marina de Puerto Aventuras y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

predial playa

Botón volver arriba