Equipan 5 playas de Cancún para facilitar el accesos a personas con discapacidad

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de marzo. — En los próximos días terminarán los trabajos de instalación de equipos y el mejoramiento de imagen en cinco playas públicas de Cancún, donde se invirtieron 20 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Mario Castro Basto.

Una vez que se concluyan las obras en su totalidad, El Mirador II, Playa Nizuc, Marlín, Langosta y Playa del Niño contarán con andadores, accesos para discapacitados, baños, vestidores, mejor iluminación, así como torres para guardavidas y adecuación de los estacionamientos.

El objetivo del Gobierno del Estado es brindar mayor comodidad a los miles de usuarios de las playas y reforzar la imagen del destino para disfrute de los quintanarroenses y turistas, aseveró.

Estas acciones, agregó, forman parte del eje Quintana Roo Competitivo, el cual consiste en generar condiciones que permitan atraer más inversiones, generar empleos y posicionar los productos turísticos en distintos mercados.

Cabe señalar que también se realizan mejoras, de manera coordinada con el Ayuntamiento de Benito Juárez, en dos playas de Puerto Morelos, donde se construyen las instalaciones adecuadas para el acceso a los balnearios y una ciclo vía con extensión de 2.6 kilómetros.

Botón volver arriba