Se reúne Borge con dirigentes del Panal y Pri

COLIMA, Colima, 12 de febrero.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo sostuvo en esta ciudad cordial encuentro con los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, Manlio Fabio Beltrones y Luis Castro Obregón, respectivamente.

 

En el marco del primer mensaje de José Ignacio Peralta Sánchez como gobernador de Colima, el gobernador quintanarroense Roberto Borge Angulo platicó con los presidentes nacionales del PRI y PANAL sobre la agenda política de Quintana Roo y coincidió en temas orientados al bienestar y para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

 

—Sostuvimos una amena charla sobre diversos temas, entre ellos la agenda política de Quintana Roo, el importante crecimiento económico y turístico del Estado, y el bienestar de los quintanarroenses —refirió—. Ambos, además de ser importantes dirigentes políticos, son amigos personales.

 

El Gobernador de Quintana Roo también saludó coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; al Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manuel Añorve Baños y al ex senador Enrique Jackson Ramírez.

borge manlio panal

Botón volver arriba