Mauricio Góngora fomenta el deporte

Mauricio Góngora deporte apoyo

Playa del Carmen a 8 de Diciembre de 2013.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, junto con su esposa la presidenta Honoraria del Sistema DIF Cinthya Osorio de Góngora, asistió al evento de Motocross correspondiente a la sexta fecha regional en Playa Del Carmen, donde disfrutó al igual que decenas de solidarenses y turistas de este evento deportivo.

Góngora Escalante y su esposa, presenciaron la carrera donde su hijo Mauricio que practica este deporte desde los 4 años de edad, y participó como competidor con el número 10. Posteriormente saludó a los asistentes, quienes a su vez reconocieron su labor en atención al deporte.

Dicho evento lo organizó la asociación de motociclismo de Quintana Roo y contó con las categorías: Pony “A” de 4 a 6 años, PONY “B” de 7 a 9 años, Pony Libre, Juvenil 65C.C, Juvenil 85C.C, Femenil libre, Principiantes N-3,Novatos N-1,Intermedios MX-2,Expertos MX-1 y Master “A” y “B”.

Para el gobierno que dirige Mauricio Góngora, el fomentar el deporte en todos los niveles es una de sus prioridades, ya que estimula a los jóvenes a cuidar su salud, integridad y otorga valores y disciplina, a su vez que promueve la participación familiar

Botón volver arriba