Paul Carrillo recorre las regiones 516 y 227 para supervisar obras y acciones sociales

Cancún, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2015.- En seguimiento a su compromiso de un gobierno itinerante, de puertas abiertas y resultados, el presidente Paul Carrillo de Cáceres realizó un recorrido primeramente en la Región 516, donde constató el trabajo de las brigadas sociales que atendieron a los habitantes de esta zona, posteriormente dialogó con familias y tianguistas en la Región 227, donde el gobierno municipal ha concretado obras como rehabilitación de arterias viales y rescate de espacios públicos, entre otras.

 

Durante el encuentro con los ciudadanos, Paul Carrillo afirmó que a través de un amplio programa de obras públicas, los servicios básicos puntuales y programas sociales que otorga la gestión actual junto con autoridades federales y estatales, se cumple el objetivo y visión de la administración 2013-2016 de garantizar una ciudad competitiva que genere mayor calidad de vida y oportunidades de desarrollo para los habitantes.

paul carrillo regiones 

Ponderó acciones como el programa de bacheo en marcha con la meta de abarcar 30 mil metros cuadrados de calles y avenidas, en suma a los más de 556 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas en dos años, que contribuyen a la movilidad, buena imagen y competitividad del destino.

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; los directores de Desarrollo Social, Cristina Alcérreca Manzanero, y de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, el presidente municipal supervisó en la Región 516 las actividades de la jornada del programa «Reciclando Basura por Alimentos», instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, donde también corroboró servicios que se ofrecen como consultas médicas gratuitas, oferta de cursos y muestra de los talleres ofrecidos en los 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), y asesoría jurídica, entre otros.

 

Seguidamente, en la Región 227, durante su recorrido por un tianguis, recordó que con inversión conjunta del gobierno de la República, del Estado y del Ayuntamiento, se concretó una cancha de usos múltiples y un domo deportivo, que coadyuvan a la salud y bienestar integral de miles de niños y jóvenes que ahí practican deporte, además de que se fomenta la convivencia vecinal.

 

Al respecto, ciudadanos de ambas regiones coincidieron en que el gobierno de Paul Carrillo ha dado resultados tangibles en materia de obras de calidad, cobertura de servicios públicos y brigadas sociales, entre otras acciones que han constatado cerca de sus viviendas.

 

La verdad es muy agradable ver que se acerque a los ciudadanos donde trabajan, para conocer las necesidades y en qué nos puede ayudar, siempre está en contacto con el pueblo. He  visto la pavimentación, campos deportivos, calles rehabilitadas. Me parece excelente y me da gusto que venga a saludarnos: Miguel Montiel Hernández, comerciante.

 

Muy bien, feliz, me parece muy bien que pase a visitar y también por el trabajo que ya hizo, por ejemplo con las banquetas en las calles, los domos, canchas. Le doy muchas gracias a Paul Carrillo por su trabajo y su visita el día de hoy, me da mucho gusto verlo en persona: Lucely Cab Echeverría, comerciante.

Han construido varias canchas, por ejemplo en donde yo vivo en la Región 216, los parques se hicieron bien, además de la cancha de futbol que ya quedó más bonita, está excelente. Gracias por todo lo que se está haciendo en las colonias para el deporte: Moisés Ricalde Cocom, taquero.

Veo muy bien el beneficio que trae para toda la ciudadanía con pavimentación, parques, limpieza de áreas verdes, domos. Gracias presidente municipal Paul Carrillo por todos los beneficios para la ciudadanía: Edith Manzanero Guerrero, de la Región 516.

Es un buen proyecto que está haciendo el Ayuntamiento: los parques que han estado limpiando para hacer ejercicio y los domos, además de los campos deportivos para la juventud para que haga deporte. Gracias Presidente Municipal por el apoyo que nos da tanto a mi familia como a la ciudad: Emilio Cahuich Dzul, de la Región 516.

Botón volver arriba