Chanito Toledo trabajará para mejorar el crecimiento del onceavo municipio de Q Roo

Cancún, Quintana Roo, a 6 de noviembre de 2015.- “Los más de treinta mil portomorelenses tienen en mí un aliado para impulsar el crecimiento de nuestro recién creado municipio. Reforzaremos las gestiones de inversión para seguir mejorando la infraestructura y los servicios en beneficio de cada una las familias”, comentó José Luis Chanito Toledo, diputado federal, ante la consolidación de Puerto Morelos como el undécimo municipio de Quintana Roo.

El legislador federal detalló que el nuevo municipio cuenta con una extensión de más 100 mil hectáreas y sus ciudadanos se dedican mayormente a actividades turísticas y pesqueras, por lo cual señaló la importancia de brindar el capital necesario para impulsar estos temas.

De la misma manera, destacó que el próximo 6 de enero del 2016 entrará en funciones el Concejo Municipal de Puerto Morelos y comentó que trabajará en unidad con la sociedad y las autoridades para gestionar inversiones en proyectos que fortalezcan el crecimiento del territorio como zona turística y de pesca.

“Puerto Morelos debe asumir una visión emprendedora para aprovechar al máximo sus atractivos y ser modelo de desarrollo sustentable. Desde la Cámara de Diputados respaldamos la creación del undécimo municipio, el cual estamos seguros impulsará aún más el liderazgo de Quintana Roo”, explicó José Luis Chanito Toledo.

El congresista quintanarroense comentó que en sus redes sociales pueden mantener un contacto directo con él y estar informados sobre las actividades que realiza día con día en el recinto de San Lázaro; en Twitter como @JLToledoM y “José Luis Chanito Toledo” en Facebook.

puerto morelos municipio

Botón volver arriba