Cozumel avanza firme hacia una mejor calidad de vida; Chanito Toledo

Cozumel, Quintana Roo, a 12 de septiembre de 2015.- Con motivo del segundo informe de actividades del edil de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, destacó los avances que se han obtenido en la actualidad en la isla, por lo cual destacó la importancia de mantener un trabajo coordinado con las autoridades estatales y municipales, para brindar mayores resultados a la economía y a la calidad de vida de los cozumeleños.

En este sentido José Luis Chanito Toledo dijo, “Cozumel avanza firme hacia una mejor calidad de vida para todos su habitantes. El trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno y el apoyo legislativo en la asignación del presupuesto hoy rinde frutos con resultados que la gente vive en su casa, en el trabajo y en la calle”.

El congresista quintanarroense apuntó que Cozumel ha logrado destacar en temas como turismo, pues el destino se ha vuelto uno los principales puertos de cruceros del país, por lo cual en los últimos 4 años se contó con el arribo de 13 millones 851 mil 306 turistas, situación que ha sido parte crucial para la industria sin chimenea de la isla, pues la ocupación hotelera creció en un 16.7%.

De la misma forma el diputado federal explicó que entre otros rubros destacados que se han beneficiado con la actual administración, se encuentra el aumento de luminarias públicas y la rehabilitación de 8 parques en beneficio de 18 mil 770 habitantes, para así contar con más áreas de esparcimiento seguras y aptas para su uso.

Finalmente José Luis Chanito Toledo refrendó su compromiso con la ciudadanía quintanarroense y destacó, “desde mi responsabilidad como legislador federal estaré las siguientes semanas discutiendo un presupuesto federal en donde nuestra prioridad será atraer los recursos que garanticen a Quintana Roo y cada municipio seguir cumpliendo en tiempo y forma los acuerdos con la ciudadanía”.

Chanito Fredy

Botón volver arriba