Chanito Toledo cierra campaña en Tulum y Lázaro Cárdenas con un gran apoyo de los habitantes

Tulum, Quintana Roo, a 1 de junio del 2015.- Con el total respaldo de los habitantes de Tulum y Lázaro Cárdenas, en el marco del cierre de campaña en estos dos municipios, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, dijo que “nuestro proyecto es la mejor opción para ti, para Quintana Roo y México, porque trabajaré por el bienestar de nuestras familias”.

En este sentido, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México exhortó a la ciudadanía a tomar la herramienta más poderosa que tiene un ciudadano, su credencial de elector, para que juntos, el próximo domingo 7 de junio, votemos por este “proyecto que representa a cada habitante de Lázaro Cárdenas, a cada familia de Tulum, a cada mujer cancunense, a cada joven solidarense, a cada niño de Cozumel, a cada hombre isleño y votemos por un Quintana Roo de todos”.

Junto a su esposa, la señora Daniela Vara de Toledo, y rodeado de miles de ciudadanos que salieron a las calles para acompañarlo en sus últimas caminatas por estos dos municipios en la actual campaña electoral, Chanito Toledo refrendó su compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía y los tres órdenes de gobiernos, para que se multipliquen los resultados.

“Somos una nueva generación que entiende conscientemente que hay que ponerse en los zapatos del ciudadano; defender una mejor calidad de vida es posible si lo hacemos unidos, poniéndonos de acuerdo, escuchándonos unos a otros para construir un Quintana Roo más fuerte”, señaló el candidato.

Amas de casa, estudiantes, empresarios, hombres del campo, comerciantes, artesanos y empresarios escucharon al candidato y confirmaron su apoyo para votar por el proyecto legislativo de unidad que encabeza, para que gane Quintana Roo.

“Nosotros estamos contigo Chanito, porque queremos que nuestros hijos tengan un futuro certero, con representantes que permitan leyes a nuestro favor”, indicó Rodolfo Nah Cupul, jefe de familia del municipio de Lázaro Cárdenas, quien junto con su familia acompañó al candidato en su andar por la cabecera municipal, Kantunilkín.

En tanto, la joven Claudia Rivera Canul mencionó: “Es la primera vez que voy a votar y va a ser por Chanito, porque es un candidato joven que entiende mis necesidades y como diputado local apoyó leyes que nos beneficiaron directamente”.

Botón volver arriba