Benitojuarenses cuentan con más espacios de sano esparcimiento

Cancún, Quintana Roo, 22 de marzo de 2015.- En la presente administración se han concretado acciones de política pública en materia de prevención social en cuyo marco consolidamos el rescate de espacios públicos como la construcción de la cancha de Futbol 7 con pasto sintético que entregamos con el gobernador Roberto Borge Angulo, en la Región 100, donde se invirtieron más de 2.4 millones de pesos con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cuyo resultado es que hoy miles de personas cuentan con opciones de vida sana para practicar deporte, divertirse sanamente y mantenerse alejados de conductas nocivas, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

 

Este importante espacio deportivo de calidad, que ya disfrutan los deportistas, niños y jóvenes, así como ciudadanos en general, además de dar respuesta a una solicitud de los habitantes de la Región, fortalece también las acciones instrumentadas en la administración 2013-2016 en materia de prevención y fortalecimiento del tejido social, agregó el Presidente Municipal.

 

Ponderó que en casi año y medio de su gestión, se han construido 10 canchas de Futbol 7 de pasto sintético en Benito Juárez, ubicadas en la Supermanzana 21, regiones 92, 102, 217, 229, 230, 235, 236, en la colonia Pescadores de Puerto Morelos, y la recién entregada en la Región 100, lo que ha permitido convertir este sitio en idóneo para que los jugadores de ligas amateur de futbolistas de varias edades puedan competir y seguir practicando uno de los deportes más apasionantes y populares entre la población.

 

Este es el resultado de trabajar de la mano por Cancún para transformar la ciudad, seguir avanzando en la rehabilitación de avenidas y calles, equipamiento de gimnasios al aire libre en diversas regiones, así como continuar con el rescate de espacios públicos para que tengan la condición que ustedes y sus familias se merecen, expresó.

 

Al respecto, beneficiarios y vecinos destacaron el compromiso cumplido hacia los deportistas y la comunidad en general, ya que dicho recinto les permitirá practicar de manera continua ésta y otras disciplinas para mejorar y salud física.

 

Nos da gusto que estén inaugurando la cancha de la Región 100, de pasto sintético, además de las otras como la región 92, 102, 217, 229, 230 y 235 y en la Supermanzana 21, además de otras mejoras realizadas para campos deportivos. Es lo mejor que se ha hecho aquí en Cancún, felicidades por la visión de mejorar el entorno habitacional porque esto repercute en que la sociedad tenga dónde distraerse, principalmente los niños para evitar adicciones, delincuencia, todo este tipo de factores que afectan a todos: Ranulfo Solís Benítez, presidente Comité Deportivo de la Región 228.

 

Estos son muy buenos trabajos para alejar a los jóvenes de la delincuencia y fomentar el deporte, está muy bien esto que están haciendo. La cancha de Futbol 7 de la Región 100 quedó muy bien, en excelentes condiciones; he visto otra cancha de pasto sintético, todas están muy bien hechas. Muchas gracias al Gobernador y al Presidente: Osvaldo López González, deportista de la Región 100.

 

Ahorita tenemos más calles bien pavimentadas y este campo en esta región. Los parques y las áreas verdes se han estado manteniendo limpias, con base a las instrucciones del Presidente Municipal; gracias al Gobernador y al Presidente de la República, vemos que hay más vigilancia también: María Celestina May Peet, vecina de la región 100.

 

Los jóvenes tienen ahora un espacio para practicar un deporte sano y estar mejor; ya vi que pusieron gimnasios igual para la salud, a beneficio de nosotros. Muchas gracias por todo lo que está haciendo en cada una de las colonias, se lo agradecemos,  es una ayuda que verdaderamente  lo necesitamos: Eliza Caamal Mojón, vecina de la Región 100.

 

Estas canchas traen beneficios para nosotros; cuentan con muy buena calidad. En base a las avenidas que han reparado, las calles de las regiones se han habilitado; la presidencia municipal está muy bien, el gobierno está trabajando: Ernesto Conde Gómez, árbitro de la Región 100.

 

Está muy bien una cancha de futbol para los muchachos, de pasto sintético; han mejorado los parques, pusieron aparatos para hacer ejercicio, tenemos la pavimentación en toda la ciudad: María de Lourdes Chi Vargas, vecina de la Región 100.

Botón volver arriba