Taxistas de Playa responden con un mejor servicio; ciudadanos lo agradecen

Solidaridad.- En medio de polémicas por la entrada de Uber en Quintana Roo, el secretario general del Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina, aseguró que el brindar un mejor servicio ha sido una constante desde que tomó las riendas de la organización, ya que han logrado una gran aceptación entre los ciudadanos, a través de los conceptos; Taxicab, Whatsapptaxi y Taxi Playa.

 

Estos servicios del sindicato, están respaldados por cursos de capacitación a 350 operadores del volante que van desde la concientización para tratar a personas con alguna discapacidad, a través de programación neurolingüística, hasta temas de relaciones públicas.

 

“A los operadores los capacité en diferentes ocasiones, incluso por Marcos Velázquez el atleta invidente. Mucho de ellos saben como tratar a una persona que ha perdido la vista, saben como tratarlo, como ayudarlo”

Imagen difundida por Taxicab playa del carmen
Imagen difundida por Taxicab playa del carmen

Un nuevo grupo que está en proceso de formación es “TaxiAmigo”, que busca llegar en el menor tiempo posible a los ciudadanos que piden un servicio, es decir el operador que está más cerca de la base donde solicitaron el servicio acudirá atender el llamado. Esto viene a sustituir el tradicional Radio Taxi, porque ahora se puede solicitar a la unidad a través del Whatsapp.

 

 

Si el chofer, tiene 4 comentarios positivos en una semana por parte de los usuarios, el sindicato les reconoce su labor condonándoles una semana de autoseguro, manifestó su dirigente Martín Medina.

 

captura-de-pantalla-taxis1

 

 

 

 

Botón volver arriba