TripAdvisor pone a Xoximilco en el primer lugar de las 84 atracciones de Cancún

Cancún, Quintana Roo Abril 16, 2014.- A menos de cuatro meses de haber abierto sus puertas al público, el parque Xoximilco ocupa ya el primer lugar dentro de las 84 atracciones en Cancún recomendadas por TripAdvisor®, con base en las opiniones generadas por los visitantes provenientes de Estados Unidos, México, Reino Unido, Canadá y Brasil, que ya vivieron la experiencia y hablaron muy bien de ella.

Dentro de tales opiniones se considera que la experiencia en general es perfecta para pasar un buen rato con amigos y familia; se destaca la actitud positiva y colaborativa del staff del parque, particularmente del guía y el remero de cada trajinera; la mezcla de mexicanidad que representa esta opción para los turistas; la buena comida y la cantidad de alimentos que se sirven; la música variada y la oportunidad de disfrutar con familiares y amigos una gran fiesta mexicana.

Del total de opiniones que figuran el atractivo Xoximilco Cancún, de TripAdvisor®, el 93 por ciento lo califica entre excelente y muy bueno, lo que habla excelentemente bien de un producto turístico muy joven, que inauguró sus actividades el pasado 23 de diciembre. Cabe señalar que la comunidad cancunense también ha hecho suyo este nuevo referente del destino Cancún-Riviera Maya, ya que se ha hecho popular para las celebraciones de cumpleaños, aniversarios y reuniones familiares.

Para su apertura, Xoximilco tuvo una inversión inicial de 222 millones de pesos. Con este atractivo Experiencias Xcaret rinde homenaje a la cultura del centro de México y ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia única, en horario nocturno.

Botón volver arriba