Caribe Mexicano reúne a principales agencias de viaje de lujo

Riviera Maya, Q. Roo Noviembre,  2011.-El Caribe Mexicano reunió a 100 importantes  agencias de viajes al evento Marketing Partners 2011: Under the Mayan Sun (Bajo el sol maya), organizado por Classic Vacations, una de las principales mayoristas de viajes de lujo a nivel mundial, encuentro que tuvo como sede el exclusivo Grand Velas Riviera Maya.

 

En esta tradicional reunión, que se realiza cada año en los principales destinos turísticos del mundo y que por primera vez se lleva a cabo en México, los propietarios y altos directivos de las agencias pudieron relajarse, explorar por cuatro días de los atractivos turísticos que ofrece la Riviera Maya y dejarse consentir por la experiencia de gran lujo que ofrece este resort, categoría Cinco Diamantes.

 

El Co-Presidente de Classic Vacations, Greg Bernd destacó que se eligió en esta ocasión a México, la Riviera Maya y a este reconocido resort  “para mostrar nuestro apoyo a un destino que siempre ofrece un valor de tremendo lujo, ejemplar servicio al cliente y servicio personalizado”.

Como parte de las actividades del Marketing Partners 2011, el Vicepresidente de Grupo Velas, Juan Vela fungió como anfitrión de la cena de clausura y aprovechó para agradecer a Classic Vacations y a los propietarios de agencias de viajes su asistencia a este evento así como compartió en forma amena los retos y satisfacciones alcanzados en la construcción de este hotel en la Riviera Maya.

 

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a las agencias más destacadas, así como a Juan Vela por su excelente anfitrionería en la organización del evento y a Albert Herrera, Vicepresidente de Virtuoso, quien por cierto ofreció un cocktail en el marco del encuentro.

 

El Marketing Partners 2011, realizado con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, cumplió con su objetivo de ser un escaparate de promoción para la industria turística del Caribe Mexicano así como para Classic Vacations, proveedor de viajes de lujo líder en Estados Unidos, el cual aprovechó esta reunión anual para presentar algunos de sus novedosos programas para el 2012.

 

«Estuvimos encantados de recibir a Classic Vacations y a las más de 100 agencias invitadas a nuestro hotel que está más allá del todo incluido. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para este evento de gran prestigio y ser anfitriones de estas importantes agencias de viajes”, señaló Fernando García Rossette, Director General del Grand Velas Riviera Maya.

 

Finalmente, el Director de Desarrollo de Producto en México y el Caribe de Classic Vacations, Federico Moreno-Nickerson destacó que, como mexicano se sentía honrado de disfrutar de estas magníficas instalaciones y constatar el nivel de servicio que ha hecho merecedor al Grand Velas Riviera Maya de los Cinco Diamantes, y de sus afiliaciones con Virtuoso y con The Leading Hotels of the World, logros excepcionales obtenidos por empresarios y hoteleros 100 por ciento mexicanos.

 

“Los felicito y en verdad los comentarios han sido sumamente halagadores de todos los participantes. Gracias por poner a la hotelería mexicana en primer plano a nivel mundial”, concluyó.

Botón volver arriba