Roberto Borge entrega donativo al Teletón

Borge donativo

CANCÚN, Quintana Roo, 30 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, junto a su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y su hija Roberta Borge Zorrilla, acudió hoy a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de esta ciudad para entregar su donativo al Teletón 2013.

A su llegada, fueron recibidos por el director del CRIT, José Ramón Quintana Serur; Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez y su esposa Luciana Da Via de Carrillo.

El jefe del Ejecutivo, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo y su hija entregaron un donativo de 500 mil pesos, que corresponden a la aportación que realiza el Gobierno del Estado. También cada uno de ellos realizó un donativo personal en las instalaciones del CRIT.

En ese marco, Roberto Borge reconoció la importancia de la labor que desarrolla la Fundación Teletón, a la que año con año se une todo México para garantizar la atención y rehabilitación infantil

—Venimos a solidarizarnos con México por una noble causa —destacó—. Con el Teletón vamos a tener más oportunidades para brindar más atención a los niños, quienes son el activo y el valor más importante de nuestro país.

“Una sonrisa de un niño vale más que todo”, manifestó el Gobernador, quien hizo un llamado a todos los quintanarroenses y mexicanos para que contribuyan a alcanzar la meta de este año.

—Busquemos siempre el beneficio colectivo —dijo—. México siempre se solidariza y une para ayudar a los que más lo necesitan, prueba de eso son los 21 centros de rehabilitación infantil Teletón en toda la república y el Hospital Infantil Oncológico que se está inaugurando en Querétaro.

Por su parte, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y su esposa entregaron un cheque por 100 mil pesos, cifra que representa la  aportación del Ayuntamiento de Benito Juárez.

 A su vez, José Ramón Quintana Serur, director del CRIT Cancún, agradeció la labor del gobierno de Roberto Borge,quien siempre está al pendiente de los pequeños con discapacidad en el Estado y de los que reciben atención en el centro de rehabilitación.

Botón volver arriba