Freddy Marrufo de clara a “Carnival Imagination” amigo de Cozumel

Fredy Marrufo crucerosCOZUMEL, 07 de noviembre.- El Presidente Municipal, Freddy Marrufo Martín, hizo entrega de un reconocimiento y declaró “Amigo de Cozumel” al capitán de la embarcación “Carnival Imagination”, Andrea Viacaba, quien lleva 24 años visitando la isla a través de los hoteles flotantes de la naviera Carnival Cruise Line.

Acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, y del empresario Luis Pavía Mendoza, el Alcalde reconoció la destacada trayectoria y gran labor del Capitán de dicho crucero de bandera estadounidense, que arribó a la isla con dos mil 60 pasajeros y más de mil tripulantes.

En la ceremonia de entrega, Marrufo Martín subrayó que Cozumel ha sido un destino con vocación para el turismo de cruceros desde hace más de 20 años, “por ello podemos decir que usted nos ha acompañado durante este largo camino y su esfuerzo tiene gran significado para este destino, pues nos ha permitido consolidarnos como el líder nacional en el segmento”.

De la misma manera, enfatizó que no se habría podido concretar una serie de logros, si empresas como la Carnival Cruise Line no hubiese apostado a Cozumel como destino turístico, el cual ofrece las bellezas de sus playas, atractivos culturales y la calidez de la gente.

“Quiero reconocer, a nombre de todos los habitantes de Cozumel, la confianza que han tenido en la isla, para mantener durante más de 20 años a Cozumel como parte de esta ruta. El día de hoy pueden estar seguros que los turistas que vienen a este destino, tendrán la mejor experiencia de viaje y se llevarán inolvidables recuerdos en sus corazones”, expresó el Alcalde Cabe señalar que el Capitán Andrea Viacava nació el ocho de enero de 1953 en Camogli, Italia, cerca de Génova; es casado, tiene tres hijos y en la actualidad tiene su residencia en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Tiene 14 años de Capitán Comandante y 24 años visitando Cozumel, siendo el capitán más antiguo entre todos los tripulantes que llegan a esta isla en los cruceros.

En el evento, que se realizó a bordo de la embarcación, también asistieron el Síndico Municipal, Miguel Alonso Marrufo; el Secretario General de la Comuna, Edwin Argüelles González; el director de Turismo, Juan González Castelán; el director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra; el encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Terrazas Montes, y el director de la Administración Portuaria Integral del Municipio (APIM), Roberto Marín Flores, entre otros invitados especiales.

Botón volver arriba