Fuerza y Corazón por Quintana Roo, presentó a la planilla por la Presidencia Municipal de Benito Juárez

Viernes 08 de marzo del 2024.- Fuerza y Corazón por Quintana Roo, presentó esta tarde a la planilla por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, que encabezará Jorge Rodríguez Méndez, como propietario y Amador Gutiérrez Guigui, como suplente.

Presentan ante medios de comunicación la planilla de la alianza por la presidencia municipal de Cancún para los próximos comicios por el PAN y PRI.

Cancún a 7 de marzo de 2024.- La Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, que integran el PAN y el PRI, presentó esta tarde a la planilla por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, que encabezará Jorge Rodríguez Méndez, como propietario y Amador Gutiérrez Guigui, como suplente. Una combinación de experiencia y amor por su entidad.

“Contamos con un equipo plural y con una trayectoria incorregible, quienes han trabajado durante muchos años por Cancún y ninguno de ellos tiene una mancha en su expediente, lo que nos da confianza y seguridad”, expresó Rodríguez Méndez.

Durante el evento, donde se contó con la presencia del dirigente municipal del PAN, Jorge Pat Miss; así como de los candidatos al Senado por el PAN, Mayuli Martínez, y los aspirantes a diputados federales José Luis Ross por el Distrito 3, y Marta Rodríguez por el Distrito 4, se dio a conocer la trayectoria y el respaldo de cada uno de los integrantes de la planilla.

A continuación se dio a conocer la lista de quienes integran la planilla, misma que hoy fue registrada en los términos que marca la ley por las dirigencias estatales del PRI y del PAN ante el Instituto Electoral de Quintana Roo en Chetumal.

Jorge Rodríguez Méndez, candidato propietario a Presidente Municipal; Amador Gutiérrez Guigui, suplente; Síndico Municipal, Olga Esther Moo Tuz, propietario, Yajaira Te Cu, suplente.

Primer Regidor, Carlos Enrique Avila Lizárraga, propietario, Leydi Tuyub Castillo, suplente; Segundo Regidor Julia Isabel Fuentes Espinosa, propietario; Helmy Guadalupe Brito Moguel, suplente; Tercer Regidor Carlos Ignacio Mendez Peniagua, propietario; José Daniel Zaldévar Saucedo, suplente.

Cuarto Regidor, Genoveva Cetina Sansen, propietario; Eva Duran García, suplente; Quinto Regidor, Patricio Mercado Alcalá, propietario; José Manuel Tamay, suplente; Sexto Regidor Erika Noemi Canche Ek, propietario; Maris Guadalupe Kinil Vargas, suplente; Séptimo Regidor Patricia Guadalupe Zúñiga Díaz, propietario; Laura Eugenia Perez Aguirre, suplente.

Octavo Regidor Juan Antonio Tinoco Jacobo, propietario; Astrid Anzaldo Sotelo, suplente; y por último como Noveno Regidor María Fernanda Osorio Marfil, propietario; Paola Landa Franco, suplente.

Cabe mencionar que las elecciones serán el próximo domingo, 2 de junio, en donde además de la alcaldía se elegirán diputados locales, senadores, diputados federales y la presidencia del país.

Botón volver arriba