Espacios públicos limpios y ecológicos para la población de solidaridad; Chanito Toledo

Chanito Toledo ecologia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de junio.- José Luis Chanito Toledo conversó con la población del fraccionamiento La Guadalupana sobre su interés de legislar en beneficio de las familias y del medio ambiente, por lo que promoverá políticas públicas que mejoren la convivencia social mediante el reciclaje permanente y el rescate de espacios públicos.

Es así, que el candidato del PRI a Diputado por el VII Distrito, impulsará propuestas legislativas que fortalezcan los programas de reciclaje en beneficio de las familias porque mejorarían la convivencia y robustecerían el tejido social en los espacios públicos.

Para Chanito Toledo un bastión en el desarrollo y el buen funcionamiento de Quintana Roo, es el cuidado de sus ecosistemas al ser su atractivo turístico; por tal motivo las familias se han encargado a través de programas públicos de reciclado participar activamente en la cooperación y resguardo del medio ambiente.

El playense convivió con familias en las que el sentido de integración y ayuda es un reflejo de la importancia para preservar espacios públicos que garanticen la continuidad de la unión familia, “vamos por espacios dignos, donde podamos convivir de forma sana con nuestros vecinos, con nuestra gran familia solidarense”.

De esa manera, la señora Olga Becerril, secretaría y madre de un hijo, se dirigió a Chanito Toledo para manifestarle la importancia de mantener limpios los espacios públicos como parques o centros deportivos, ya que a ella le interesa que su hijo siempre tengan zonas dignas y seguras de entretenimiento. Por lo que conminó a los vecinos del fraccionamiento a seguir reciclando ya que gracias a acciones como ésta es posible un mejor futuro.

Chanito Toledo también agregó que una vez en el Congreso, gestionará recursos para dar mejoras en la infraestructura de los espacios públicos que lo necesiten. “Los espacios públicos donde los niños puedan jugar con seguridad, donde las familias puedan convivir, donde los jóvenes puedan hacer ejercicio son indispensables para fortalecer nuestro tejido social”.

El playense finalizó que la permanencia de los programas de reciclaje, promoverá y fomentará la convivencia entre niños, jóvenes y adultos, fortaleciendo el tejido social de los quintanarroenses.

Botón volver arriba