Son suspendidos comisionistas que agredieron a turista en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 26 de octubre del 2019.– El Ayuntamiento de Cozumel, reiteró el compromiso de garantizar seguridad de habitantes y turistas, y dispuso el retiro de sus credenciales a los prestadores de servicios turísticos involucrados en una riña el día de ayer, en las inmediaciones de Puerta Maya.

Durante un operativo conjunto en el que participaron las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Fiscalización, también se colocaron los sellos de suspensión en el local que ocupa la rentadora de vehículos ubicada en la misma zona, donde se originó el conflicto.

Al respecto, el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López, dio a conocer que este lunes el Comité de Vía Pública sesionará de manera extraordinaria para determinar que sanción se aplicará a la empresa por incurrir en faltas contra los visitantes.

De esa forma, el Ayuntamiento de Cozumel reafirma su compromiso de no tolerar actos que repercutan contra la seguridad e integridad de la población o de los visitantes en este destino turístico.

Botón volver arriba