Coparmex dará facilidades a los trabajadores el día de la elección

Coparmex

Cancún Junio de 2013.-Este fin de semana, el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) dio el arranque e inició de entrega de oficios a los socios y representantes de las cámaras empresariales del Norte del Estado, con lo cual se comprometen a que el 7 de julio, día de las elecciones, permitan a sus empleados participen como Funcionarios de Mesas Directivas de Casilla, observadores electorales o bien brinden las facilidades para que acudan a emitir su sufragio.

Así lo dio a conocer el Consejero Presidente del IEQROO, Jorge Manriquez Centeno, quien formalizó este programa de “Empresas Democráticamente Responsables” con el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), ingeniero Juan Manuel Peraza Peraza.

En este sentido, el dirigente de la COPARMEX reconoció el esfuerzo y trabajo que vienen realizando las autoridades del IEQROO, para que todos los sectores de la población se involucren, por lo que toca a ellos, dijo, llevarán este mensaje e invitaran a todos sus agremiados para que el día de las elecciones se cumplan con los objetivos de una mayor participación en las elecciones.

Asimismo, explicó que la COPARMEX fiel a su costumbre, participará como observador electoral y de esta forma contribuir a la transparencia de las elecciones del 7 de julio.

Por su parte el Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Transparencia, Información y Estudios Electorales, Francisco José Escoffie Romero, señaló que el programa de “Empresas Democráticamente Responsables” busca ante todo, la suma de participación de la iniciativa privada.

Reconoció la participación de la COPARMEX por sumarse a este programa, lo cual redundará en una mejor organización de las elecciones donde miles de quintanarroenses habrán de elegir de manera libre y pacífica a sus autoridades y representantes populares.

Apuntó que esta suma de participaciones de la iniciativa privada, ha tomado presencia e interés con lo que se está cumpliendo con los objetivos del IEQROO de buscar unas elecciones ciudadanas.

Botón volver arriba