@JuanCarrillo58 invita a isleños a asistir a su toma de protesta el 30 de septiembre

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de septiembre de 2018).- Preparado para continuar trabajando por el progreso de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, a quien la sociedad isleña refrendara su apoyo en los comicios del pasado 1 de julio, extendió una invitación a la comunidad en general a asistir a la toma de protesta de la administración municipal 2018-2021.

La Sesión Pública y Solemne en la que los miembros del nuevo gobierno isleño rendirán protesta, teniendo como testigo de honor al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, a las 15:30 horas, en la explanada de la Casa de la Cultura.

«Es un orgullo contar con la confianza de los isleños de nueva cuenta, poder representarlos, continuar trabajando para mejorar su calidad de vida y transformando nuestro hermoso Pueblo Mágico en un lugar próspero para todos», comentó.

Cabe destacar que esta es la primera vez en Isla Mujeres que un presidente municipal es reelecto, y se espera que autoridades de los tres niveles de gobierno acompañen a Carrillo Soberanis y los miembros de la nueva administración a rendir protesta ante la ciudadanía.

«Continuaremos por el camino que ya se inició, porque demostramos a los isleños que con esfuerzo y dedicación es posible transformar nuestro futuro; fueron dos años de intenso trabajo en los que los resultados hablan por sí solos, ahora, nuestra meta es duplicarlos», aseguró.

Asimismo, afirmó que dará seguimiento a los actuales programas del gobierno municipal que coadyuvaron a mejorar Isla Mujeres, tales como el Programa Municipal de Becas y las jornadas de convivencia social y de descacharrización que trajeron grandes beneficios para las familias isleñas.

«Todo lo bueno se mantiene, e incluso se duplica, y lo que hay que ajustar, se ajustará; nuestro principal objetivo es seguir generando bienestar a todos los habitantes del municipio con trabajo y dedicación», finalizó.

Botón volver arriba