@MaraLezama se suma al 47 aniversario de la creación de Quintana Roo

Chetumal, Q.R. a 08 de octubre de 2021.- El gobierno de Benito Juárez refrenda el compromiso de trabajar a ras de piso y frente a la ciudadanía para generar prosperidad compartida, enalteciendo el nombre de cada uno de los municipios que hacen grande y fuerte a Quintana Roo.

En entrevista previa a la Sesión Solemne del XLVII Aniversario de la Conversión de Territorio Federal a Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, en el recinto oficial del Poder Legislativo en la capital del estado, la Presidenta Municipal Mara Lezama se congratuló de la suma de esfuerzos permanente entre los tres órdenes de gobierno y con homólogos de otras demarcaciones para mantener el éxito de esta joven tierra que es hogar de millones de familias.

“Seguiremos trabajando en que sea Cancún el destino turístico más importante en Latinoamérica y que podamos tener esta prosperidad compartida. Hoy de la mano con las presidentas municipales del sur del estado, para poder lograr que este bienestar también llegue a diferentes rincones de nuestro estado, que lo que se genera en el sur se pueda consumir en el norte”, expresó.

De igual forma, celebró el cambio a semáforo verde para la zona norte a partir de la próxima semana, ya que eso beneficiará a la reactivación económica en el ramo turístico y todos los sectores productivos, al seguirse recuperando las fuentes de empleo para incrementar el ingreso en miles de trabajadores y sus familias.

“Si alcanzamos el semáforo verde es por trabajar en equipo de la mano la sociedad, los empresarios y por supuesto los tres órdenes de gobierno; mantendremos esos protocolos, para que siga viéndose en todo el mundo a Cancún como destino seguro”, dijo.

En el marco de dicha sesión, la Presidenta Municipal atestiguó la develación en el muro de Honor del Salón de Sesiones del recinto oficial del Poder Legislativo de la leyenda “2021, Bicentenario de la Armada de México”, acto encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, José Antonio León Ruiz; y el comandante de la Quintan Región Militar, Vicealmirante Javier Abarca García.

Durante su visita a Chetumal, la Presidenta Municipal participó por la mañana en el izamiento de bandera por el XLVII aniversario de Quintana Roo, encabezada por el titular del Ejecutivo Estatal, en la Plaza Cívica, frente a Palacio de Gobierno.

Botón volver arriba