Cancún será sede de la Liga Fut 7 MX

Cancún, Quintana Roo 16 de Noviembre de 2022.- Una gran fiesta será la Liga Fut 7 MX Cancún, a partir del 18 y 19 de enero de 2023 y durante cuatro meses, ‘con trascendencia nacional e internacional’, anunció el anfitrión, Samuel Chan Dzib en conferencia de prensa en la Sala de Juntas del Instituto Municipal del Deporte.

Junto al representante de la Liga Fut 7 MX en Cancún, igualmente acudieron a la cita con los medios de comunicación, Raúl Olivas Pérez, titular de la Federación en cuestión, el ex jugador profesional, Sebastián Rivera y Raymundo Polanco, coordinador de deporte popular, respaldados por la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, a través del IMD en Benito Juárez, encabezado por su director general, Alejandro Luna López.

“Es un torneo muy interesante, de muy buen nivel, con jugadores de mucha experiencia”, advirtió Luna López.

Posteriormente, Samuel Chan Dzib ofreció los pormenores. “La actividad será a una vuelta en el campo de la supermanzana 227, en las canchas sintéticas.

Esperamos a doce equipos por cada categoría, ya que cuenta con Selección Nacional en Futbol 7, con presencia en diferentes países de todo el mundo, incluso, ha salido campeón en esta modalidad. Queremos impulsar el futbol de alto rendimiento en la ciudad de Cancún a través de la marca, Liga Fut 7 MX”, reconoció Chan Dzib.

Desde luego, para los mejores equipos habrá estímulos económicos, además de que serán transmitidos en vivo vía streaming.

Botón volver arriba