18 vuelos cancelados en Cancún por huracán Rina.

De a cuerdo a datos de Aeropuertos del Sureste (Asur), que es el grupo encargado de administrar el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya se tienen previstos 18 vuelos cancelados.

La mayoría de las operaciones suspendidas son procedentes de Estados Unidos, informó el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González tras una reunión sostenida con el cuerpo consular acreditado en el caribe mexicano.

11 vuelos del jueves son  de Atlanta, Baltimore, Los Ángeles y Fort Lauderdale, y para el viernes y sábado se sumarán otros 4.

Mientras que este miércoles la primer cancelación fue el vuelo 703 de Volaris, que enlazaría a la Ciudad de México con Cancún, a las 20:13.

Por protocolo el Aeropuerto seguirá recibiendo aviones hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan, aunque al estar el Aicun en fase 2,  a la media noche será  cerrada  la nueva pista.

Así también el Secretario de Turismo informó que están siendo  desalojados turistas que se encontraban en  Isla Mujeres y Holbox, para ser llevados a hoteles del centro.

Por último se reveló que al momento 10 mil turistas han decidido adelantar sus viaje a su país de origen, y hasta ayer se tenía un registro de 83 mil vacacionistas, principalmente hospedados en Cancún y Riviera Maya.

Botón volver arriba