Inter Playa cerrará la temporada contra Deportivo Yucatán

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de Abril de 2022.- El Inter Playa del Carmen cerrará la Fase Regular de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1, Zona Sureste, visitando este sábado al último lugar, Club Deportivo Yucatán, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”, de Valladolid, en la jornada 22.

Ya con el boleto asegurado a la Liguilla, el equipo dirigido por Alejandro Jácome buscará regresar a la senda de la victoria luego de caer en casa 0-2 ante Pejelagartos de Tabasco el pasado fin de semana.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya marcha en la tercera posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 36 unidades producto de nueve triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Por su parte, el Club Deportivo Yucatán volverá a la actividad luego de descansar el pasado fin de semana y se encuentra en el fondo con apenas seis puntos tras una victoria, dos empates y 16 derrotas.

El resto de los partidos de la fecha 22 son: Corsarios de Campeche Vs. Campeche FC, Pejelagartos de Tabasco Vs. Tigrillos de Chetumal, Venados FC Vs. Pioneros Junior y Mayas FC Vs. Progreso FC.

Salir de la versión móvil