Jornada “De Mujer a Mujer” brinda Bienestar a croquistas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo., 19 de febrero de 2022.- Decenas de personas fueron atendidas durante la jornada Bienestar y Belleza: “De Mujer a Mujer” que se realizó el viernes en las instalaciones del edificio sindical de esta ciudad.

En total fueron 207 personas en esta que fue la enésima jornada de labor social que lleva a cabo la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez y, en la que se benefició a trabajadores sindicalizados, en su mayoría mujeres, pero también a población en general.

El Comité de Acción Femenil organizó esta jornada de Bienestar y Belleza en la que se ofrecieron servicios como manicure, pedicure, quiropráctico, faciales, masajes terapéuticos, corte de cabello, además se instaló una muestra de diversos productos de belleza.

De esta manera, la CROC Quintana Roo y las integrantes del Comité de. Acción Femenil ofrecieron esos servicios para crear bienestar entre los afiliados y sus familias.

La CROC que a nivel nacional dirige el secretario general, Isaías González Cuevas y en el Estado, Martín de la Cruz Gómez es una organización sindical que está comprometida con la sociedad y en función de ello, se fomentan e impulsan las actividades necesarias para beneficio de las y los trabajadores y, en esta ocasión se realizó esta jornada de Bienestar y Belleza “De Mujer a Mujer, como parte del trabajo a desarrollar del Comité de Acción Femenil.

Botón volver arriba