Fredy Marrufo se reúne con su Gabinete Municipal

COZUMEL, 13 de enero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín sostuvo una importante reunión con el Gabinete Municipal, conformado por directores de las diversas dependencias, con el fin de llevar diversos acuerdos y acciones a implementar en el presente ejercicio.

En una reunión que tuvo lugar en el Salón de Cabildo, el Edil cozumeleño explicó a los presentes la forma en que se trabajará en los meses que quedan de su administración, tiempo en el que los funcionarios municipales redoblaran esfuerzos a favor de la población.

“Serán nueve meses que tendremos de intenso trabajo, los exhorto a contribuir cada quien desde su trinchera, con mucha energía, ahínco y dedicación para la ciudadanía. En equipo podremos cumplir con nuestros objetivos” destacó el Alcalde.

Marrufo Martín, también tocó temas administrativos, debido a que desde el mes de octubre, en el Ayuntamiento se encuentran trabajando en el programa SENTRE, es decir, en el rubro de proceso de entrega y recepción en la administración municipal.

El Presidente Municipal, indicó ante su gabinete, el compromiso que tiene con las familias cozumeleñas, quienes a su vez se han involucrado en diversas acciones que a lo largo de esta administración se han realizado con el propósito de mejorar en cada uno de los rubros y por ende beneficiar a los habitantes de la isla.

Afirmó que seguirá laborando hasta el último día de la administración para fomentar el desarrollo integral de la comunidad en diversos ámbitos, desde la parte económica, ambiental, educativa y cultural, entre otros.

Fredy Marrufo Martín, reiteró que en su gestión se han concretado bases sólidas y una buena relación con la ciudadanía, instituciones y sectores del municipio quienes se unieron al Gobierno Municipal para contribuir al bienestar de Cozumel a través de diferentes actividades.

Para finalizar, el Munícipe agradeció a los directores y subdirectores por el apoyo, el esfuerzo y trabajo realizado hasta el momento, lo cual se ha traducido en resultados contundentes, pidió no bajar la guardia y continuar atendiendo a la población.

cozumel reunion

Botón volver arriba