Mara Lezama verifica avances del Puente Nichupté

Cancún.- El puente de la laguna Nichupté será una realidad en 2024, después de muchos años que se necesitaba, expresó la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer, en territorio, los avances que registra su construcción que transformará la imagen urbana de Cancún con apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que realiza una inversión histórica en diversas obras gestionadas.

La titular del Ejecutivo constató que los obreros trabajan 24/7, día y noche, días festivos, para avanzar más rápido y concluirlo en el tiempo programado. Citó que es una obra histórica que atenderá las necesidades de los benitojuarenses, pero también de los quintanarroenses y de los turistas.

“Cuando el dinero del pueblo de aplica donde se debe y como se debe, rinde y da para más. Así trabajamos con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en donde las personas están en el centro de las acciones del gobierno” añadió Mara Lezama.

En la obra, la Gobernadora recordó que el puente saldrá en la intersección del bulevar Colosio con la avenida Kabah. “Llegará prácticamente al kilómetro 15 a la altura de Kukulcán Plaza. Se está trabajando ya en el lado de la zona hotelera, justamente a donde llegará el puente” expresó.

La gobernadora de Quintana Roo reiteró que el Puente Nichupté es una obra tan necesaria, sobre todo en materia de Protección Civil, pero también para mejorar la calidad de vida de las y los benitojuarenses, de las y los quintanarroenses. Con esta nueva vialidad el bulevar Kukulcán tendrá menos carga vehicular.

“Y eso también mejorará la vida de los seres humanos, la gente que va y viene en el transporte público podrá pasar menos tiempo en el transporte y más tiempo en casa, con sus hijos, con su familia” puntualizó la gobernadora Mara Lezama.

Botón volver arriba