Cancún FC reconoce a los ganadores del certamen virtual ‘Domina tu Balón 2021’

Cancún, Quintana Roo 24 de Julio de 2021.- ‘La Ola Futbolera’ participó en el emotivo reconocimiento a Dayron Yael Canul Arias y Pablo Manuel Hernández Paredes, dos de los tres ganadores de la segunda edición del certamen virtual ‘Domina tu Balón 2021’, organizado por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Benito Juárez (DIF), a través del área de Recreación, Cultura y Deporte de la Dirección de Prevención y Atención a la Infancia y Adolescencia.

El par de ases, reunidos en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, disfrutaron de una experiencia inolvidable en compañía del profesor, Federico Vilar, director técnico del plantel, y jugadores caribeños, como Luciano Bocco, Yair Delgadillo, Nicolás Lugano e Igor Neves.

El objetivo del concurso, consistió en promover el deporte entre las niñas y niños del municipio de Benito Juárez mediante su participación desde casa a través de actividades lúdicas y recreativas para combatir de manera directa el sedentarismo, y de esta manera lograr la integración familiar y reforzar el tejido social.

Como respuesta, con base en su política de Empresa Socialmente Responsable, la directiva de ‘La Ola’ obsequió un jersey al primer lugar y un par de balones firmados por los integrantes del equipo, al segundo (Gustin Anthony Valdez Albornoz, ausente en la convivencia) y tercero: «Muchas gracias por todo, por los regalos, pero más por los consejos que nos ayudan a ser mejores cada día», manifestaron Dayron Yael Canul y Pablo Manuel Hernández.

Una vez que fueron distinguidos por la psicóloga, Connie de Garay Vargas, titular de Prevención y Atención a la Infancia y Adolescencia (PAIA), respectivamente, en representación del Director General del Sistema DIF Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado, los estelares futbolistas de Cancún FC y su Directora Operativa y de Comercialización, Mariana Solís, le obsequiaron su jersey a Dayron Yael Canul, gracias a sus 105 dominadas: «Para la próxima que ganes, que sea con 200 dominadas. Felicidades y sigue así», le dijo el brasileño, Igor Neves, al ganador.
Al encuentro de los talentosos chicos de 12 años de edad, con sus ídolos de Cancún FC,

también acudieron Edgar Jesús Alamilla Uicab, Coordinador de Recreación, Cultura y Deporte (RECUDE) y Berenice Sosa Osorio, Coordinadora de Donativos.
La visita concluyó con la foto del recuerdo con jugadores y cuerpo técnico, en compañía de sus invitados especiales.

Botón volver arriba