Fortalecen el desarrollo de jóvenes en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de noviembre de 2021.- Para fortalecer el desarrollo integral de la juventud solidarense, Lili Campos Miranda, presidenta municipal a través del Instituto de la Juventud de Solidaridad y asociaciones civiles como el Centro de Integración Juvenil (CIJ), ofrecen espacios de expresión y atención mediante pláticas de prevención.

Los talleres van desde el cuidado de la salud física y emocional, hasta la prevención del embarazo y adicciones, los cuales han sido impartidos a más de 200 jóvenes, durante octubre y noviembre de este año.

Asimismo, el Instituto de la Juventud de Solidaridad, ha sumado esfuerzos, con maestros e instructores para reactivar a la juventud solidarense, mediante clases de boxeo, karate, tae kwon do, ping pong, zumba, cardio y ajedrez, además de la realización de diversos torneos deportivos.

En el ámbito educativo y laboral, el INJUVE ha impartido capacitaciones para el emprendimiento y firma de convenios con el Centro Educativo Intercultural del Caribe, el Tecnológico de Playacar así como EDUVAL, todo con la finalidad de ofrecer más herramientas que empoderen la juventud solidarense.

Botón volver arriba