Propone ser @LauFdzOficial aliada de la clase trabajadora en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 12 de abril de 2021.- La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Partido Verde-Morena-Partido del Trabajo, por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, destacó la fortaleza de los quintanarroenses para superar las adversidades, por lo que reafirmó su compromiso de ser aliada de las mujeres y los hombres que contribuyen en el desarrollo del Estado con su trabajo diario.

Dijo que desde la Cámara de Diputados trabajará para que haya más oportunidades de empleo bien remunerado en todos los rubros, incluido el turismo que es el motor económico de Quintana Roo, ya que las familias requieren mejores ingresos para satisfacer sus necesidades diarias.

“Seré una aliada de la clase trabajadora, para que cada jefa o jefe de familia pueda llevar el sustento a sus hogares, y que esos ingresos que perciben por sus jornadas laborales alcancen para cubrir las necesidades normales en el orden material, social y cultural”, remarcó Laura Fernández.

La abanderada del Verde-Morena-PT señaló que ningún estudiante debe abandonar sus estudios por cuestiones económicas y eso sólo se logrará si hay un ingreso económico suficiente en los hogares. “En ese sentido trabajaremos quienes impulsamos la consolidación de la Cuarta Transformación en nuestro Estado”, abundó.

“Los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ estamos comprometidos con las familias quintanarroenses, para que tengan mayor bienestar y oportunidades. El próximo 6 de junio hay que salir a votar por la esperanza de México, por el proyecto de nación que representamos”, apuntó.

Laura Fernández visitó este lunes a vecinos de la Región 95 en esta ciudad, a quienes reiteró su compromiso de representarlos con mucha responsabilidad en la Cámara de Diputados. “Seré la voz de las y los quintanarroenses, mi agenda legislativa será la agenda de cada uno de los habitantes de mi Distrito. Soy una mujer de palabra y cumpliré mis compromisos”, subrayó.

Botón volver arriba