Realizan brigada de asistencia social en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de marzo de 2021). – En apoyo a las familias de Isla Mujeres más afectadas por la pandemia del coronavirus, el gobierno municipal a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó una brigada de asistencia social en la Colonia «La Gloria».

El encargado de despacho de la presidencia municipal, Juan Román Martín Pérez, explicó que gracias a las gestiones que realiza el DIF municipal y a la buena voluntad del sector empresarial y sociedad civil, es posible ayudar a quienes más lo necesitan.

Por su parte Yuseli López Tec, directora de la loable institución en Isla Mujeres, explicó que por lo menos unas mil 600 personas se beneficiaron con sueros, despensa, cobertores o blancos, que entre otros, fueron aportaciones del DIF Quintana Roo, del gobierno Estatal, hoteles y población en general.

«Agradecemos enormemente el apoyo que nos brinda siempre el DIF y el gobierno del Estado, nos han hecho un importante donativo de cobertores y electrolitos, para hacer llegar a quienes más lo necesitan, los hoteles aportaron blancos y lo demás se recaudó en las mesas de trueque en el que participa la ciudadanía», comentó López Tec.

A la brigada, asistieron también la Secretaria General de la comuna, Miriam Trejo León y los regidores Alba Rocio Maldonado Cámara y Luis Daniel Gómez Canché.

Botón volver arriba