Trabajando hombro con hombro la gente vivirá mejor: Borge

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 7 de julio.— La unidad es la fuerza para hacer más grande a José María Morelos, aseguró el gobernador Roberto Borge Angulo al llamar a los morelenses “a trabajar hombro con hombro” para que en el municipio haya crecimiento y la gente viva mejor.

Durante una reunión con delegados, subdelegados y autoridades comunitarias de este municipio en el local del Sindicato de Taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), el jefe del Ejecutivo anunció que en breve iniciará el programa de brigadas para la remodelación de parques, campos deportivos, banquetas, guarniciones, entre otras, que harán que las comunidades y la cabecera municipal luzcan con un nuevo rostro.

—Su gobernador no les va a fallar —dijo—. Reitero mi compromiso con ustedes de trabajar en unidad, hombro con hombro, para hacer de José María Morelos un municipio con crecimiento sostenido y en donde los ciudadanos cada día puedan vivir mejor.

Dijo que su administración mantendrá el apoyo total a los invernaderos sociales, a los productores de papaya, sandía, “porque como dije desde el primer día que asumí el cargo de Gobernador, voy a trabajar todos los días hasta lograr que los quintanarroenses eleven su nivel vida”.

—Mujeres trabajadoras, hombres productores del campo, forestales, a todos los que participan y están haciendo trabajo en las tierras mecanizadas, invernaderos sociales, a todos les digo, su Gobernador los va a apoyar y lo único que les pido es confianza y unidad —precisó—. La unidad es muy importante, porque es el principal motor y fuerza de José María Morelos.

También anunció que las 61 comunidades y 12 alcaldías existentes en el municipio contarán, en breve, con una computadora y una impresora para que los delegados, subdelegados y comisariados ayuden de manera directa a los jóvenes de escasos recursos y puedan hacer sus trabajos escolares, “así no sólo se ayuda en la economía de las familias, sino también a que tengan una mejor educación”.

No más divisiones, pidió el Gobernador, al señalar que su administración trabaja para todos, sin colores partidistas, “porque aquí sólo hay un equipo y éste se llama José María Morelos, porque cuando José María Morelos gana, gana Quintana Roo”.

Por su parte, el líder natural del municipio, Ezquiel Dzul Dzul, hizo un llamado a los morelenses para otorgar toda la confianza al Gobernador, porque “de la mano de Roberto Borge y con el gobierno del nuevo Presidente de México, tendremos un mejor lugar para vivir, mejores oportunidades de trabajo, mejores condiciones de vida y el Estado que siempre hemos soñado, seguro y con crecimiento”.

—Roberto Borge siempre que viene a José María Morelos trae en las manos mejoras, resultados —citó—. Ha entregado vehículos a la UIMQROO, a SESA, pavimentado calles y ahora nos trae nuevos programas que nos beneficiarán, por eso le pido a los morelenses a que confiemos en quien nunca nos ha fallado.

Francisco Piña Dzul, delegado de Naranjal, en su intervención agradeció al Gobernador su apoyo incondicional para con la gente del municipio “y sabemos que Roberto Borge es un hombre de principios y palabra, y sus compromisos se están plasmando en las calles y comunidades del municipio”.

—Podemos decir que en este momento, con el apoyo de Roberto Borge estamos haciendo de Morelos un municipio fuerte —precisó.

Al evento asistieron el diputado Juan Parra López; los ex presidentes municipales Tomás Flota Medina, Cristino Flota Medina, Ismael Gómez Tox, Sergio de la Cruz Osorno, Pedro Pérez Díaz, Germán Parra López, Ismael Gómez Tox, Fermín Sosa Castilla; así como los regidores José Francisco Sosa Dzul, Froylán Sosa Flota, Carmen Santiago Rodríguez y Luciano Poot Chan.

También estuvieron presentes Javier Caamal Jiménez, líder del Sindicato de Taxistas, delegados, subdelegados, autoridades comunitarias del municipio y ciudadanos de las comunidades vecinas.

Botón volver arriba