Cozumel Celebrity Golf, reune a grandes personalidades

Ciudad de México mayo de 2012.- El Cozumel Celebrity Golf, una competencia de clase mundial, comenzó el jueves y en él personalidades del mundo del cine, televisión y los deportes de Estados Unidos conviven con líderes empresariales mexicanos, para promover la isla caribeña y todo el estado de Quintana Roo como destinos ideales para vacacionar y realizar actividades deportivas de alto nivel.

El evento termina el domingo 3 de junio, tiene varias modalidades, como la «A go go», y se juega en el espectacular Cozumel Country Club, primer campo de la isla, el cual fue diseñado por Jack Nicklaus Design Group y cuenta con seis mil 734 yardas repartidas en un par 72.

Algunas de las figuras participantes son Bob Beamon, Antonio Freeman, Eddie George, Andrew McCarthy, Ed Marianaro, Dave Parker, Bruce Smith, James Scott, Dave Stewart, Daryl Talley, Thurman Thomas y Billy Saint, entre otras.

Rodrigo Navarro, presidente de Fanatiks; Leo Vega-Biestro, director adjunto del Cozumel Celebrity Golf, y Rebeka Zebrekos, directora de mercadotecnia, expusieron que el objetivo de dicho evento es promover a Quintana Roo y a Cozumel como destinos seguros, que cuentan con instalaciones y actividades de clase mundial en un ambiente relajado y acogedor, así como ofrecer a los participantes un certamen de calidad que promueva la competencia sana, amistosa y divertida.

Para el primero, segundo y tercer lugar del torneo no habrá premios económicos, ya que de hacerlo estarían perdiendo su condición de amateurs, por lo que a los ganadores se les darán relojes y aparatos electrónicos; donde sí podrán ganar dinero es en diversos concursos en el campo de golf. Además, jugarán un torneo de póquer donde tampoco habrá dinero, ya que en México es ilegal.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2563625.htm

Botón volver arriba