Cancún FC listo para debutar en la Liga de Expansión

Cancún, Quintana Roo 9 de Agosto.– Mañana lunes la Liga de Expansión MX dará a conocer su calendario, y desde luego, la situación tiene ‘ansiosos’ a directiva, cuerpo técnico y jugadores de Cancún FC, reconoció el director deportivo, Alejandro Vela: «Estamos ansiosos por saber cuándo, contra quién y dónde nos toca. Ha sido una larga espera, sin embargo, hicimos un buen trabajo de pretemporada. Está bien y listo para el arranque, repito, a la espera de conocer al primer rival», sentenció el directivo.

Reconoció que ha servido mucho el buen trabajo y gestión de Christian Giménez con el grupo, en el trato, igual, la directiva desde afuera los hace sentir como gente cercana a los jugadores, que esto se vuelva una familia, de eso se trata: «Ha sido una pretemporada larga, por tanto, eso provocó que la convivencia sea amena, se conozcan mejor y nosotros a ellos también. Hay gran química. El grupo tiene esa buena onda, ese buen rollo en el vestuario, y sin duda, en la cancha, lo vamos a transmitir’, comentó Vela.

Tercera anuncia a su directiva 

José Ramírez Hernández encabezará la directiva de ‘La Ola’ de la Tercera División Profesional. Enrique Vela Garrido asumirá las riendas del plantel. Víctor Téllez (auxiliar técnico), Marcelo Beltzer (preparador físico) y David Valenzo (doctor) integrarán su cuerpo técnico.

Al respecto, Alejandro Vela citó que el proyecto de la Tercera División es el siguiente paso a seguir, después de dejar establecido el primer equipo: “Será el semillero, lo más cercano al de la Liga de Expansión. Tenemos que empezar a trabajar, captar a los mejores talentos, formarlos de una buena manera. Nos ayudará mucho el cuerpo técnico que tenemos para transmitir qué es lo que quiere y de qué manera podemos trabajar juntos, ver la posibilidad de que esos jugadores puedan pertenecer a la Liga de Expansión. Sin duda, eso provocará que tengan el deseo de poder crecer», expuso el ex futbolista.

Botón volver arriba