Realizan mantenimiento en áreas verdes de parques en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 21 de julio de 2020.– Cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de conservar la imagen urbana de Cozumel, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Alejandro Alonso Flores, atendió vialidades y parques de la isla.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, señaló que en los últimos días se llevaron a cabo trabajos de bacheo en la 55 avenida entre 27 y 25 y en la calle 6 sur esquina con 25 de la colonia San Miguel 1. Además, se realizó la nivelación del área lateral de la calle Clavel de la colonia Miraflores y se continuaron con las labores en el camino de acceso a Las Fincas.

Asimismo, Alonso Flores informó que se les brindó mantenimiento a las áreas verdes de los parques Marianitos, Semáforo, Patinaje, San José del Mar, Toñas, Las Palmas, Parque Hundido, Benito Juárez y al andador de la colonia Colonos Cuzamil.

Además, siguieron con el podado, desbrozado y la limpieza de la zona Costera Sur, de la avenida Rafael E. Melgar y de la 25 avenida desde el Boulevard Aeropuerto hasta la 10ª avenida.

“De igual forma continuamos atendiendo los reportes que hace la ciudadanía, en los últimos días hemos recibido varios de ellos en torno a árboles cuyos follajes pasan por cables de luz lo que representan un peligro por lo que les hemos dado puntual atención, además con las lluvias realizamos desazolve de alcantarillas de diversas calles de la isla”, concluyó Alejandro Alonso.

Botón volver arriba