Designa Fonatur nuevos encargados del Tren Maya en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de marzo del 2020.– En reunión para avanzar en la planificación del Tren Maya, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se reunió con el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, quien designo a Andrés Altesor Buriano y a Juan Carlos Beristain como encargados del proyecto en Solidaridad.

El titular del Fonatur los nombró responsables por su extensa trayectoria en el desarrollo de programas sociales y conocimientos en infraestructura.

En el marco de la reunión, se analizaron los avances del proyecto y se expusieron propuestas para beneficiar a la ciudadanía en la integración del Tren Maya y su paso por el municipio, permitiendo mejoramiento urbano en las zonas colindantes.

Al respecto la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, afirmó que “el Tren Maya generará un gran desarrollo para el estado de Quintana Roo y la zona sureste del país con una inversión histórica y la utilización de los derechos de vía existentes, privilegiando el respeto al medio ambiente”.

Botón volver arriba