No hay excusas para no venir al Carnaval de Cozumel: Señor Espectáculo

Cozumel, Quintana Roo a 12 de febrero de 2020.- Durante la emisión del Noticiero de la Alegría, que es conducido por el Señor Espectáculo, Fernando Ferraez, acompañado de la Reina Electa Juvenil del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, Mané Romero y los candidatos a Rey Juvenil, Víctor España y Jair Chulim, enfatizaron que cualquier persona es bienvenida a participar en estas fiestas carnestolendas, sin importar de qué parte del mundo sean.

“No hay excusas para no venir al Carnaval de Cozumel a divertirse, todos son bienvenidos a participar, así sean de algún otro municipio, estado e inclusive país, esta es una celebración de alegría, fiesta, trajes, música, y mucha diversión”, expresó Fernando Ferraez.

Durante su participación, los candidatos a Rey Juvenil, Víctor España y Jair Chulim, adelantaron que sus comparsas estarán conformadas por 52 y 65 personas, respectivamente, mientras que la Reina Electa, Mané Romero contará con 45 bailarines.

Por otra parte, el Señor Espectáculo recordó a los seguidores del noticiero que este viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, además de ser la noche de elección de Reyes de la Diversidad, se tendrá el show especial de Nani Namú y sus Estrellas, por lo que reiteró su invitación a asistir al Centro de Espectáculos Moby Dick.

Para finalizar, les desearon mucha suerte a las candidatas que buscarán la corona de Reina de la Diversidad, Arleth Sinaí y Frida Montemayor, y felicitaron al Rey Electo, Mancar Cárdenas.

Botón volver arriba