Ex playmate Kendra disfrutó del Moon Palace

Playa del Carmen a 10 diciembre de 2012.-Palace Resorts la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas, recién le dio la bienvenida la ex playmate  Kendra Wilkinson,  protagonista de los realities “Girls Next Door” y  “Kendra” quien visitó Cancún para celebrar el segundo aniversario del Club Playboy.

 

La ex conejita se hospedó  en la suite Presidencial  junto con su esposo Hank Baskett en la sección Moon Grand de Moon Palace, en la que la que realizo su check in en privado y disfrutó a su llegada de una botella de Moet  y Petit Fours.

 

Durante su estancia en el resort, Kendra tomó el sol en la playa Caribeño en compañía de amiga y playmate Jessica Hall, y su novio Kyle Carlson. Asimismo, tuvo la oportunidad de relajarse en las instalaciones del espectacular Spa del Moon Palace – donde se le realizó un facial, un manicure y un pedicure – mientras que su esposo Hank disfrutó del campo de golf.

 

Durante su visita, la ex novia de Hugh Hefner quedó sorprendida por la calidad y atención de Moon Palace y firmó el libro de huéspedes distinguidos del hotel. Es la segunda visita de Kendra a Palace Resorts, ya que hace un ano, se hospedo en Le Blanc durante la filmación de su show, “Kendra.”

Botón volver arriba